Conózca todo acerca de Nuestra Empresa.

Suscripción

¿Aún Tiene Dudas? Presione aquí para recibir la asistencia personalizada de un Asesor en Línea

Asistencia

Sección Exclusiva para nuestros Socios suscritos en el Club Hipotecario

 

Ingresar al Club Hipotecario

 
 
 

Preventa Inmobiliaria

¿Está apunto de comprar su Casa mediante una preventa?

En México existe una gran cantidad de Inmobiliarias, mismas que promueven y comercializan la mayoría de los desarrollos que actualmente están en venta. Si usted está a punto de adquirir su patrimonio a través de una preventa hay muchos aspectos que debe considerar antes de firmar un contrato. Sin duda lo más recomendable es no dejarse llevar por la emoción de ver la casa o departamento y peor aún, hacerlo cuando la casa o departamento todavía no existen como es el caso de la mayoría de preventas.

Generalmente las Preventas Inmobiliarias se comienzan a comercializar antes de que la construcción haya comenzado. Cuantas veces no hemos visto terrenos en los que destacan grandes anuncios con espectaculares fotografías o ilustraciones de lo que será el resultado.

En este momento un gran porcentaje de las personas que adquieren una casa o departamento nuevo lo hacen a través de la preventa pero en su mayoría no toman en consideración lo que realmente es de importancia antes de la firma del contrato.

Contrato de Compraventa

Llama la atención la cantidad de irregularidades a las que estamos expuestos cuando se trata de la lectura y firma de los famosos contratos de Compra venta. Y realmente no es nuestra culpa, ya que nadie tiene la obligación de ser experto y sobre todo se supone que las inmobiliarias deberían de actuar conforme a la ley, pero desafortunadamente hay algunas que no lo hacen.

Y que decir de la escasa preparación que tienen sus vendedores y a veces con tal de ganar una comisión mediante la firma de un contrato omiten información de mucha importancia. Por citar algunos ejemplos le presentamos solo dos de las más comunes.

Venta del Crédito.- Sabemos que la venta de la propiedad va ligada con ella el sistema de crédito para liquidarla. Pero ¿Cuantas veces realmente nos informan que en realidad podemos buscar el crédito Hipotecario que mejor se adapte a nuestro presupuesto?

Lo peor es cuando nos orillan a firmar un contrato que nos compromete a liquidar a una fecha pactada sin todavía saber si el crédito será o no autorizado. Nadie nos dice los riesgos a los que nos exponemos si nuestra solicitud de Crédito es rechazada. Lo cierto es que mucha gente pierde cantidades importantes de dinero al tener que cancelar su contrato por no haber sido aprobado su crédito.

Claro que no todos son rechazados, hay quienes si son autorizados, pero tampoco nadie les dice que tal vez ese crédito no era el más adecuado y resulto mucho más caro que el de otras instituciones. Nos sorprendería saber que podríamos ahorrar 100, 200 o 300 mil pesos si el asesoramiento hubiera sido realmente adecuado.

Exclusión de Cláusulas.- En muchas ocasiones nos damos cuenta que no se incluyo información de vital importancia en el contrato de compra venta. Por ejemplo, lo más común es que no se incluyan detalles como el material que se empleará para la construcción del inmueble, el tipo de acabados del mismo, anexos con los planos y dimensiones exactas del mismo. etc.

Desafortunadamente la mayoría nos damos cuenta hasta el momento de ver terminada la construcción y percatarnos que no coincide con lo que originalmente vimos en maquetas o en el famoso departamento muestra.

¿Le gustaría evitar toda esa serie de problemas?

En Credi Asesoría contamos con verdaderos profesionales en materia de Créditos Hipotecarios y procesos de compra venta, trabajamos para su bienestar y ponemos a su disposición toda una gama de servicios profesionales para ayudarle en esta difícil tarea.

 

     

 

¡En Credi Asesoría... somos más que una Asesoría!

¡Suscríbase hoy mismo!

IR►

Si la información aquí presentada ha sido de utilidad no olvide recomendar nuestro sitio a sus conocidos o familiares estamos seguros que ellos se lo agradecerán.

     

Si tiene dudas puede presionar la siguiente imagen para descargar nuestra Guía de Servicios

Guía de Servicios

Acrobat PDF

Word

 

     

¿Aún tiene dudas?   Consulte a un Asesor en Línea

Reciba atención en línea de un Asesor Hipotecario presionando el siguiente botón

 

 
     
 
 

© Copyright 2004 Credi Asesoría. All Rights Reserved

 
 

Created by Gabriel Serna

 
     

Infonavit Apoyo InfonavitCofinavit Fovissste Mapa de SitioCasas en VentaDepartamentos en Venta Creditos Hipotecarios PUNTOS INFONAVIT